Skip to main content

Equipo de Voley

Colegio Madrid FSM

VOLEIBOL

Buscamos el compañerismo y el divertirse con su equipo.
El compromiso por parte de los jugadores.
La sensación de pertenencia a la escuela y su equipo.
Todos los integrantes del equipo son igual de importantes.
Sin mis compañeros de equipos no puedo divertirme jugando al voleibol.

ESCUELA DE VOLEIBOL

Las jugadoras y jugadores podrán asistir uno, dos o los tres días. Deberán asistir a los entrenamientos con ropa deportiva y rodilleras.

VOLEIBOL

Las jugadoras y jugadores deben cumplir uno de nuestros objetivos fundamentales, que es el compromiso hacia el equipo, para ello deben ir aprendiendo a organizarse y no faltar a los entrenamientos y partidos, dado que estarían fallando a sus compañeros y compañeras de equipo. Los partidos de los sábados pueden ser entre la franja de 9:00 a 17:00, y alguna vez por la tarde. Cada familia,del jugador o jugadora del equipo, mantendrá contacto con su entrenadora o entrenador mediante un grupo de WhatsApp, donde os colgará el calendario de partidos y semanalmente os dirá el horario definitivo del partido siguiente.

Las jugadoras y jugadores perteneciente al Colegio Madrid Fundación Santa María que entrenen en segundo turno tendrán la obligación, salvo una autorización por parte de la familia, de estar tras la salida de las clases hasta el comienzo del entrenamiento en la biblioteca, aprovechando el tiempo realizando tareas escolares, una falta, sin justificación a este tiempo de estudio será comunicado a la entrenadora o entrenador y considerado como una falta al entrenamiento. El fin de esta norma es que sepan aprovechar su tiempo y a organizarse para poder combinar estudio con deporte.

Hará falta un mínimo de 11 jugadoras y jugadores para que salga el equipo.

¡INSCRÍBETE PARA EL CURSO 2023/24!